Si algún enlace se rompe por favor deje un aviso en comentarios -*- Estamos arreglando las descargas tras lo ocurrido y que es de público conocimiento con el Hosting MEGAUPLOAD. Disculpe las molestias

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Clemente y sus Hinchadas - Audio de los programas de 1982


Seguramente muchos recordaran o tendrán el disco o el cassette de Clemente, aquel personaje de Caloi con la voz de Pelusa Suero y libretos de Dolina.

Lo que quizas no todos sepan es que ese disco es el fruto de los micro programas televisivos que se emitieron en 1982 durante aquel mundial de futbol

Lo que les traigo hoy es una grabación que en aquellos años hice con grabador frente al televisor (no estaba a mi alcance -si es que estas existian en esos años- una video de VHS) de algunos de esos programas televisivos y que no estan (al menos nunca los encontre) en la internet. La grabación dura aproximadamente 15 minutos y pesa unos 15 MB esta en un WinRAR para descomprimir.


Bajar:
Glumbo

NOTAS (Para los pibes que por ahi no saben):
Chuenga: Chuenga fue un señor que fabricaba sus propios caramelos (y asi los bautizo: "Chuenga"y luego los vendia en la cancha.
Polemica en el fobal: Por un programa deportivo que se llamo "Polemica en el Futbol" en el que se debatian las cuestiones deportivas y otras relacionadas.
Victor Hugo Mortales: Se trata de Victor Hugo Morales el relator de futbol de origen uruguayo que cuatro años después bautizara a Maradona en Mexico como el "Barrilete cosmico" y que hoy por hoy anda medio gaga. Clemente imaginaba una rivalidad ficticia entre el y José María (el Gordo) Muñoz.
Néstor Guitarra: No se trata del ex presidente del mismo nombre (que en esos años vendia departamentos (agenos) sino de un periodista deportivo (diriamos hoy) de apellido Ibarra (que nada tiene que ver con Aníbal).
Guillermo Mimo: Guillermo Nimo, ex referi y comentarista deportivo.
Iturralde: Un referi no muy querido por sus fallos
Mazotti: Es Menotti el director técnico de la seleccion argentina en esos momentos.
Repollitos de Brucelas: Una hortaliza.
Cebollitas de argentinos Juniors: Nombre con el que conocia a la reserva y juveniles del Club Argentinos Js.
Muñoz: José María Muñoz, "El Gordo Muñoz"; el relator de Futbol mas popular de aquellos años. Con el Clemente tiene una ficticia polemica por los papelitos que se arrojaban en la cancha en grado sumo por aquellos años.
A Clemente se lo suele ver comiendo aceitunas y escupiendo su carozo. Muchos creen que se trata de su alimento pero la verdad es otra: Muñoz pedia durante el mundial '78 que la gente no tirara papeles en los festejos en la cancha para evitar lesiones de los jugadores por posibles enrredos de sus piernas en ellos. Esta costumbre siguio hasta que en los '90 se empezo a demorar partidos hasta que se limpiaran las zonas tupidas de papeles y cintas de papel. Entonces, Clemente decia que si Muñoz no queria que se tiraban papelitos ¿Que pretendía? que los hinchas tiraran carozos de aceituna y de ahi la verdadera vinculacion entre Clemente y la aceituna.
Toto Lorenzo: Ex dirigente de Boca Juniors

1 comentario:

Pobre mundo dijo...

Gracias por los recuerdos que me traen. Un abrazo.