Si algún enlace se rompe por favor deje un aviso en comentarios -*- Estamos arreglando las descargas tras lo ocurrido y que es de público conocimiento con el Hosting MEGAUPLOAD. Disculpe las molestias

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

La Pasión - Padre Nestor Gallego

La Pasión - Padre Nestor Gallego


NOTA: La imagen es la del cassete pero el WinRAR contiene el audio digital de CD



Temas:
01 La fiesta de la pascua
02 Quien quiera saber vivir
03 Ustedes son mis amigos
04 Zamba de los olivos
05 Judas
06 A la casa de Caifas
07 Pedro, no llores
08 A primera luz del día
09 Camino al calvario
10 Al Cristo de la pasión
11 Que tristeza inmensa
12 Di qué has visto Magdalena

descargar

***************************************************************************

Ustedes Son Mis Amigos (Recital Vocacional)

01 Mi vida es tuya Señor - Raul A. Canali
02 Hoy decidí ser apostol - Martin E Compagno

03 Pensar que tanto tiempo - Monica Tenorio
04 Hoy se callo mi guitarra - Luis Reigada y Gustavo Fontana
05 Vendra tu cruz Señor - Luis Reigada - Nestor Gallego
06 Oh Noble Jesus - Hilda Marcela Gonzalez
07 Vive la realidad - Hilda Marcela Gonzalez
08 Marcha de la Virgen del Buen Viaje (Dulce Doncella) - Luis E. Gonzalez
09 Reconciliate con el amigo - Hilda Marcela Gonzalez
10 Grande Misterio - Luis Raigada y Nestor Gallego
11 Atende Hermano - Ruben R. Gallego
12 Para Ti es mi musica Señor - Horacio Cabrera
13 Cancion del Buen Pastor - Nestor Gallego
14 El Señor es mi guia - Nestor Gallego
15 Ustedes son mis amigos - Nestor Gallego (version original)

Bajar
MediaFire

No hay comentarios: