Si algún enlace se rompe por favor deje un aviso en comentarios -*- Estamos arreglando las descargas tras lo ocurrido y que es de público conocimiento con el Hosting MEGAUPLOAD. Disculpe las molestias

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Discos Simples años 60 y 70

Mis muy estimados:

Cuando todavia existian los discos en sus tapas traian una leyenda que decia: "El Disco es cultura" y luego la frase actualizada se traslado en algunos cassetes.

La cultura es todo lo que hace el hombre individualemente y todo lo que hace la sociedad en su conjunto.

La cultura, lo cultural se debe trasladar a los que nos sucedan en el tiempo y es por esta razon que traigo hoy a la memoria de muchos y para el conocimiento de otros: musica -mas de 150 temas- de las decadas de 1960 y 1970. Digitalizadas por este que escribe y que luego detallo en una lista.

Se trata esta vez de los famosos "discos Simples" que tenian una cancion de cada lado. Generalmente un "exito" -hit- de un lado y otra no tan famosa del otro. En algunos casos la misma pero en dos idiomas.

Como estos discos a la velocidad estandar 33 rpm duraban no mas de 3 o 4 minutos hizo que las canciones no pudieran tener mas de esa duracion. Una saludable medida en muchos casos.

Los he dividido en cuatro WinRAR de 100 MB aproximadamente que bajado deberan descomprimir.


Consejo en caso de querer hacer un CD:

En caso de querer hacer un disco compacto -CD- les recomiendo marcar en el Nero o programa que usen para hacerlo la opcion Normalizar todos los archivos de audio. Esto hara que todas las canciones tengan el mismo volumen; evitando tener que modificar el volumen del reproductor.


La Lista de temas:

CD 1

01 Palito Ortega - Vos sos un Karadura
02 Palito Ortega - Hola Hola Chau Chau
03 Palito Ortega - Vestida de Novia
04 Palito Ortega - Perdioneme Usted
05 Palito Ortega - Me Permite
06 Palito Ortega - Te estoy llorando
07 Palito Ortega - La Juventud sabe donde va
08 Palito Ortega - Vas muy dentro de mi piel
09 Palito Ortega - Yo tengo Fe
10 Palito Ortega - Perdon por ser como soy
11 Palito Ortega - Todo es mentira
12 Palito Ortega - Como el viento
13 Palito Ortega - La Chevecha
14 Palito Ortega - Soy amigo de las flores
15 Palito Ortega - Viva la vida
16 Palito Ortega - Te fuiste en abril
17 Donald - Muchacha de siempre
18 Donald - Porque si, porque no, porque racaracata
19 Donald - Mochilero
20 Donald - Cosquillas
21 Los Naufragos - Zapatos Rotos
22 Los Naufragos - Quedate Piola Vicente
23 Los Naufragos - Te quiero ver bailar
24 Los Naufragos - El amor te trata mal
25 Los Naufragos - Dime Linda Chiquilina
26 La Compañia - El Soldadito
27 Industria Nacional - Esa Chica que me sabe amar
28 Robert Livi - Eres todo y por eso te quiero
29 Rpbert Livi - La Fiesta Inolvidable

CD 2

30 Septima Brigada - Juan Camelo
31 Septima Brigada - Porque ya no eres niña
32 Safari - Soy Celoso
33 Safari - Estoy Hecho un Demonio
34 Elio Roca - El Triste
35 Elio Roca - Cae la lluvia sobre mi cabeza
36 Raul Padovani - Una noche excepcional
37 Raul Padovani - Estoy loco loco loco
38 Jackie y Los Ciclones - Adivina adivinador
39 Jackie y Los Ciclones - Susy la coqueta
40 Cris Manzano - Gavilan o Paloma
41 Cris Manzano - Sin ti perdido estoy
42 Heleno - La Chica de la Boutique
43 Heleno - Niña Mujer
44 Paulo Miro - Usted me interesa
45 Paulo Miro - La Avenura
46 Sandro - Creyente Soñador
47 Sandro - Después de la Guerra
48 Raphael - Desde aquel dia
49 Raphael - Cuando tu no estas (Laura)
50 Leonardo Favio - Fuiste Mia un Verano
51 Leonardo Favio - Mi tristeza es mia y nada mas
52 Manolo Galvan - Cerca de un Rio
53 Manolo Galvan - Te quise, te quiero y te querre
54 Luis Aguile - El Frescales
55 Luis Aguile - Yo sabia que algun dia

CD 3

56 Luis Aguile - En el amor
57 Luis Aguile - Me has enseñado a conocer lo que es el amor
58 Luis Aguile - El Tio Calambres
59 Luis Aguile - Vamos a Echar las Cuentas
60 Luis Aguile - Yo te escribi una carta
61 Los Gatos - Ayer Nomas
62 Los Gatos - La Balsa
63 Tony Ruiz - Porque me alejaron de ti
64 Tony Ruiz - Rio Salvaje
65 Trio Galleta - Volviendo a Indiana
66 Trio Galleta - Igual que ayer, igual que antes
67 Jose Augusto - Semaforo Rojo
68 Jose Augusto - Oiga Usted
69 Daniel Patiño - Solo tu amor es mi destino
70 Daniel Patiño - va llegando el Niño Dios
71 Marcelo Dupre - Amor, No te vallas
72 Marcelo Dupre - Musica para dicer te quiero
73 Marina Durell - Cantando a la Noche Buena
74 Marina Durell - Voy a rifar mi corazon
75 Pepito Perez - Faltan 5 pa las 12
76 Pepito Perez - Caminito Arriba
77 Pascal - Amor de Siciliano
78 Pascal - Si fuera un Angel
79 Gigliola Cinquetti - La Lluvia
80 Gigliola Cinquetti - Cero en amor
81 Grupo Miramar - A gozar a mi costa
82 Grupo Miramar - Una lagrima y un recuerdo
83 Lorenzo Leguizamon - Desengaño
84 Lorenzo Leguizamon - Lylia Mia

CD 4

85 Lorenzo Leguizamon - Cancion a Villa Florida
86 Lorenzo Leguizamon - Madre Selva
87 Amelita Baltar - Balada para un Loco
88 Amelita Baltar - Chiquilin de Bachin
89 O Dair Jose - Tres puntitos
90 O Dair Jose - La noche mas linda del mundo
91 Roberto Carlos - Yo quiero tener (un millon de amigos)
92 Roberto Carlos - Ternura antigua
93 Roberto Carlos - Amigo
94 Roberto Carlos - Siento mucho amiga mia
95 Julio Iglesias - Un canto a Galicia (castellanol)
96 Julio Iglesias - Lagrimas tiene el camino
97 Julio Iglesias - Un canto a Galicia (Galego)
98 Julio Iglesias - No llores mi amor
99 Abba - Chiquitita (castellano)
100 Abba - Luz de amor
101 Mireille Mahtieu - El que amo
102 Mireille Mahtieu - Un Hombre y una Mujer
103 Claude Francois - LLora el telefono (Castellano)
104 Claude Francois - LLora el telefono (frances)

CD 5

105 Salvatore Adamo - Si estubieras (castellano)
106 Salvatore Adamo - Si estubieras (frances)
107 Iva Zanicchi - El Arca de Noe
108 Iva Zanicchi - Arpa de Septiembre
109 Domenico Modugno - La distancia es como el viento
110 Domenico Modugno - Te amo te amo a ti
111 Rafaela Carra - Hay que venir al Sur (castellano)
112 Rafaela Carra - Hay que venir al Sur (italiano)
113 Pintura Fresca - Butterfly (castellano)
114 Pintura Fresca - Yo y tu y un perro llamado Boo
115 Carlitos Bala - Hormigas Trabajando
116 Carlitos Bala - Otra vuelta de calesita
117 Mancini - La Pantera Rosa (version)
118 Los Pollitos - Este es mi regalo para Mama
119 Los Pollitos - Cantan los Pollitos
120 Los pollitos El dia de Mama gallina
121 Los Pollitos - Dos Ratones (cuento)
122 Bety Elizalde - Quien es el mas educado (cuento)
123 Orquesta de Martin Darre - Marcha de la Armada Argentina
124 Banda Militar y Coro del Teatro Colon - Aurora
125 Lafayette - Vacaciones de verano
126 Lafayette - El Padrino
127 Andres Do Barro - Chiquilla (portuguez)
128 Andres Do Barro - Cuerpito Gentil
129 The Mardi Gras - Nena tengo noticias para ti
130 The Mardi Gras - Si no puedo tenerte

CD 6

131 Chicory Tip - El orgullo termina al enamorarte
132 Chicory Tip - Hijo de mi padre
133 The Cats - Mujer del pais
134 Himno River Plate (Oficial)
135 Grupo Magia -El Gallo Campeon
136 Grupo Magia - Millonario Campeon
137 La Barra de Angelito - Los Millonarios se pasaron
138 Final del Mundial 1978
139 Dumbo - El Tren de Dumbo
140 Dumbo - Un elefante volar
141 Ronald y Ronald - Kuac, Kuack
142 Topo Gigio - La Bamba
143 Mancini - La Pantera Rosa (Origina)l
144 La Rana
145 El Mono Relojero - La Mariposa
146 El Mono Relojero - Ya es hora de dormir
147 Danza Hungara
148 Danza Mexicana
149 unter dem doppel adler - bajo el águila bicéfala
150 Marcha de la Armada
151 Marcha de la Libertad (Coral - Banda)
152 Marcha de la Libertad (Original)

Bajar:

CD 1 y CD 2
MediaFire

CD 3 y CD 4
MediaFire

CD 5 y CD 6
MediaFire

No hay comentarios: