Si algún enlace se rompe por favor deje un aviso en comentarios -*- Estamos arreglando las descargas tras lo ocurrido y que es de público conocimiento con el Hosting MEGAUPLOAD. Disculpe las molestias

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Luciana 20 grandes exitos



Temas

01 Tomame o dejame
02 Cuenta Conmigo
03 La Avenida de Los Tilos
04 Con una Guitarra y una hoja de papel
05 En la soledad de mi departamento
06 Jamas imagine querer como te quiero
07 Un loco intento de valor
08 Estoy cansado de esperar
09 Feliz Cumpleaños
10 Teniendo tu hijo
11 Quiero tu vida
12 El dia impar
13 Algo contigo
14 Asi pasan los dias
15 Cuentale
16 El Viejo Variete
17 Viento dile a la Lluvia
18 A veces me parece
19 Mis ganas
20 Yo con usted


Y porque asi somos los artistas........






Biografía


Ana Alsina se inició cantando en coros en su Mendoza natal, llegando a integrar el Coro de la Filarmónica, dedicándose luego a cantar jazz, de manera amateur. En 1962 estudio en Estados Unidos, becada por la Asociación Mendocina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (AMICANA).

Inició su carrera como cantante profesional en 1971, en Mar del Plata, como primera voz del Grupo San Francisco, localmente recordado por sus imitaciones de Los Beatles. En ese momento adoptó el nombre artístico de Ana Hamilton. Luego cantó con el grupo pop Pintura Fresca.

En la segunda mitad de los años 70 inició su carrera solista adoptando el nombre de Luciana. Su primer disco, Feliz Cumpleaños, alcanzó el primer lugar en ventas con 450.000 copias vendidas. Entre los temas cantados se destacan Avenida de los Tilos, A veces me parece, Tómame o déjame, En la soledad de mi departamento, entre otras.

En la década del 90 abandonó su profesión de cantante, para dedicarse a su profesión de psicóloga, en el hospital psiquiátrico Carlos Pereyra de Mendoza.

Durante el año 2007 Después de permanecer 18 años alejada de la música, grabo un nuevo disco -El amor amor- que en 2008, la compañía Leader Music edito.

No hay comentarios: